lunes, 13 de junio de 2022

 WINTER JEWELS

 

Una vez una prima que venía llegando de Ecuador me dijo “porque ustedes las chilenas se visten con ropa tan oscura en Invierno?”.

Wow!!! Así era, en el invierno predominan los colores oscuros…todos amamos la primavera, pero quien dijo que podemos llevar la Primavera solo en Primavera?

Y bueno, en base a ese comentario que nunca olvide es que mis “Joyas de Invierno” llevan plasmada la Primavera tanto en el diseño de Flores (que me encantan) como en el colorido ya que en lo personal a mi me fascina el Otoño y el Invierno. No se imaginan como lo disfruto, mientras todo el mundo anda cabizbajo por las calles, yo me siento energizada y feliz…así que llevar mi pasión para ser usado en invierno me deja el corazón llenito, llenito de felicidad.

 






 

No hay comentarios: