lunes, 13 de junio de 2022

DORMILONAS DE MI CORAZON

 

Cada vez que me siento a crear a estas regalonas DORMILONAS surgen un sentimiento especial, creo que me siento igual que los Artistas al crear sus obras…Cada una de estas niñas representan un sentir, una emoción, un estado. Ellas reflejan cada emoción que me aqueja en el instante en el que las hago y es por eso que luego de verlas ya terminadas, ahí…quietas y pasibles me surge esa misma emoción de cuando veo a mis hijas ...con ternura y amor y a pesar de que esa frasecita “hecho con amor”, que aunque me parezca muy cursi, sepan que es verdad, realmente fueron hechas con amor, con la dedicación y el tiempo que cada una requiere para ser creada.

Soy Ilustradora de Profesión y cada vez que trato de diseñar a estas nenas, tratando de dejar su rastro en un papel, mi mente se bloquea y me es imposible diseñarlas y hacer bocetos…pero en el instante en que tomo la Aguja de Fieltro y el vellón…mi mente comienza a trabajar y a crear y a dibujar y toda esa información fluye por mi mano plasmándose en el vellón esto es mágico, fascinante y me encanta.

Aquí estoy, sigo inmersa en el mundo textil, el me atrapo y ya no me dejara y me alegra poder compartirlo con ustedes.

Cada vez que alguien elige a una DORMILONA y veo esa sonrisa, lo agradezco infinitamente pues se llevan un pequeño trocito de mi ser. Mil Gracias a quienes admiran y aprecian mi trabajo.

 


     
                        
 

           



Y ahora les presento a mis nuevos regalones…Una petición de mi hermano me llevo a crear a estos Caballeros, los “Hombres del Viento”. Fue todo un desafío, pero me encanto hacerlos y a pesar de que toma un buen tiempo hacerlos, quiero continuar ampliando la Familia.

Aquí les dejo a mis primeros Caballeros, lindos, traviesos y siempre bien vestidos HOMBRES DEL VIENTO.


 

No hay comentarios: