domingo, 16 de julio de 2017


Una sensacion...una Dormilona...
              

       Hay Dios!!....ya es algo taaan mio....Mis queridas Dormilonas, estas hermosas muñecas que reflejan y transmiten cada sensacion, estado de animo, emoción y sentimiento que sale de lo mas profundo de mi ser.
      Es increíble como una puede plasmar cada detalle personal en su trabajo....
Adoro cuando cada cliente se enamora de cada Dormilona....siempre es solo una; no es que les gusten todas, es que cada una tiene un encanto único y personal que la hace especial para quien la desee y lo mas bello es que al irse feliz con "esa" Dormilona siento que se van feliz con un pequeño recuerdo mio...gracias a todos por su fidelidad y por ese amor incondicional a mi trabajo, son un incentivo para no detenerme. Es así como quiero presentarles a mi nueva colección de Dormilonas que están naciendo esta temporada, tiernas, cariñosas, alegres y mágicas. Espero las disfruten y a quienes quisieron adoptar alguna, espero llene de magia y amor sus hogares.


                          

Y cuando las ganas de hacer y crear no tienen limites, viene y aflora ese niño que tenemos dentro y el resultado es hermoso....

 













No hay comentarios: