domingo, 14 de mayo de 2017

Un Rincón....un Paraíso!!!!
              
       Estoy mas que feliz....!!! encontramos un hermoso edificio...era un antiguo hotel en el Barrio Puerto de la Ciudad de Valparaiso (Chile), recorrer esos pasillos es maravilloso...paredes de adobe, techos altos y pisos de madera que crujen guardando entre sus tablas cada paso que das...es ahí en donde nos inspiraremos en crear y manifestar en cada pieza un trocito de sentimiento y un gran trozo de amor y nostalgia.
       Es inspirador, cautivador y mágico y es por eso que quiero compartirlo con ustedes, mis fieles seguidoras, mis amigas, mis leales fans y también con las nuevas amantes del fieltro, la lana y la magia.
 
Invitadas están todas a compartir un agradable momento en este mágico lugar, un café, una charla, un presente para alguien especial o una clase hecha con amor y entrega, todo es posible si ustedes así lo quieren.


No hay comentarios: