domingo, 23 de septiembre de 2018

NUEVOS HILADOS!!!!!

Siempre he demostrado mi amor por las Fibras Naturales, son mágicas y en cierta medida casi terapéuticas. El contacto con las Fibras Naturales producen en uno un relajo y encanto único que estimula la creatividad y le hace olvidar los problemas, al menos por un instante.
Junto con el hilado debo confesar que el diseño es mi otra pasión...crear y dejar volar la imanación me encanta y por eso el unir mis dos pasiones es fantástico. Así cada cierto tiempo me dedico a crear nuevos hilados partiendo desde la lana de oveja.....intervenir, mezclar texturas y darle un valor agregado que hace que cada tejido sea único, me encanta.
Los invito a disfrutar de mi mundo....lo comparto con ustedes y con mis diseños y sus creaciones , se que harán una pieza única y hermosa....



 


No hay comentarios: