martes, 7 de octubre de 2008

Un Rinconcito para las Amigas...


Hola amigas!!! si, "amigas", ya que al compartir y tener algo en comun como lo es nuestra pasion por las lanas, ya somos amigas. Este espacio que escribo es para agradecer a todas quienes se han tomado la molestia de escribir y enviarme tan bellos comentarios con respecto a este "rinconcito en la Web". Esta demas decirles que siempre seran bienvenidas ya que nos hemos propuesto ir entregandole nuevas informaciones, datos y copuchas que les puedan interesar. Lo que deseamos es que a traves de este medio compartamos informacion de nuestros nuevos productos, innovaciones locuras creativas para compartilas con todas ustedes. Asi que ya lo saben, escriban, comenten y asi formemos un gran circulo de amigas Lanudas!!!! 

Otro dato interesantes amigas, tambien nos puedes encontrar en Facebook HILADOS RINCON CANELA, ahi encontraras mas novedades y copuchas, tambien publicamos un sin fin de fotografias de nuestros productos y de un cuanto hay....buscanos en las redes sociales y ampliemos este bello grupo de "Lanudas". 

Y aqui estamos nuevamente, para informarles que nuestros productos los pueden encontrar en Valparaiso Bazar Putamadre ubicado en Almirante Montt #42.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

rmoso tu rincon , claro que mi fot no me acompaña mucho pero en fin, se te agredece amiga. un abrazo

rose marie borquéz guzmán dijo...

me encanta tu portal,de verdad te deseo todo el èxito en todo lo què emprendas,sobre todo con este negocio de lanas ya què para nosoras las mujeres significa una fuente de ingreso ,no para nosotras, sino para nuestro hogar e hijos,un beso y bendiciones rose marie.