viernes, 21 de enero de 2011



¿Còmo surge Rincón Canela?
Entré al mundo de las lanas simplemente por casualidad mientras vivía en Argentina...como dije una vez, fue un enamoramiento que tuve con las lanas y esos lindísimos Teñidos Artesanales. Ya en Chile, comencé a teñir...entre prueba y prueba surgió Rincón Canela...un rinconcito familiar hecho para la creación de nuevos colores y en variadas fibras tales como lana de oveja, angora, seda vegetal, algodón, entre otras. Mi familia participa incondicionalmente en este proyecto que comencé el 2003 y que hoy me permite estar aquí presentándome ante ustedes. Y ahora, con una visión más amplia de la cantidad de cosas que podemos hacer a través de las fibras, es que, junto con mejorar y aprender nuevas técnicas de teñido también quise incursionar en la antigua técnica del Hilado en Rueca. Maravillada con esta antiquísima técnica de hilado, he conseguido incorporarme también al rubro de la Hilandería...pero siempre manteniendo el compromiso de hacer un trabajo 100% artesanal. Agradezco a quienes me visiten y espero de todo corazón que disfruten de nuestras fibras, como nosotras disfrutamos creándolas. Y ahora con todo nuestro esfuerzo y corazón puesto en nuestro trabajos es que tenemos nuestras ovejitas y hemos logrado Hilar nuestra propia lana...asi como también hemos creado nuestro "Hilado Fantasía".
Continuaremos nuestra búsqueda de creatividad en los hilados y esperamos de todo corazón, les guste, pues todo este trabajo lo hacemos con mucho amor para ustedes.

2 comentarios:

Maluaral dijo...

Andrea gracias por tu visita, que rico que disfrutes tanto de esta pasión del tejido y las fibras, me encantaría aprender a usar una rueca para hilar mis propias lanas, lo dejaré para un futuro, quizás cuando mis nenas estén más grandes.

Te dejo muchos saludos.

Jeanette dijo...

AMIGA,FELICITACION,MUY BUENO TU BLOGS.SABES QUE SIEMPRE ME SORPRENDEN TUS BELLAS LANAS,TUS CREACIONES,HILADOS Y TEÑIDO.TE FELICITO DE CORAZON....MUCHA SUERTE.